nicolas esteban, cachacho delicioso


Es que este colombiano nicolas esteban, cachacho delicioso esta buenísimo, me da ganas de bajarle esa pantaloneta y comer de él. Que cuerpazo para disfrutar


cachacho deliciosocolombiano desnudo en la ducha nicolas esteban desnudo

Para chuparle ese culazo, llegare tarde a la oficina

Quiero verte empelota y ver si hay algo más bueno. Déjame verlo Como le queda de bien esos calzoncillos. Para quitárselos con la boca
Quiero entrar en eso, se me hizo agua la boca. No parare toda la mañana, preparate.

Lo que se comen





Lo que quieren ver los vecinos, se les hizo

Querían verlo, aprecien

Abultado

me provoca, me invita al sexo

nicolas sexo colombiano

como lo hace

Así me gustaría que me lo metiera, quisiera, ansió estar en esa posición. Es que este hombre bueno por delante y bueno por detrás. Me quedo con ambos lados

que ricura

que rico ese pelo, una ricura tener sexo con él, como quiera, activo o pasivo

Desde Colombia

Déjanos ver un poco para ver que nos espera en la capital de Colombia

Cuando te calienta sin saberlo

Que paquete que muchos quisieran tener

No vérselo, no me lo perdonaría



Nicolás en toalla

Parolo y erecto como lo quieres, nicolas esteban

Se lo chuparía a este cachacho de colombia si me lo pidiera. Comería hasta su leche desbordando por mi boca. Saliendo con ella en mi cara.



colombiano desnudo

Por delante o por detrás, como tu prefieras

culo de colombiano pene de nicolas esteban

Así esta bien

Deja en mi boca, digo en mis manos. Que viva Colombia

nicolas estebancolombiano desnudo en la ducha

Pene colombiano

pene colombiano colombiano en calzoncillos

Lo pillamos en el baño y nos dejo ver algo

un gran pene colombiano en la ducha

Que lo disfruten







Comentarios