el domicilio caliente y de buena verga

Cuando te llega el domicilio caliente y tiene buena verga. Te la pasas pidiendo domicilios hasta que llega el día en se te da. Quieres cuelar, hágale, que tengo tiempo.

domicilio caliente

Sin camisa, es te pollo sale deslechado hoy

Señor su salchicha caliente

Se la sirvo. Tengo entendido que viene con leche. Si señor así es.

domiciliario haciendose la paja el pene del domiciliario pene del joven domiciliario

Ya puede poner su boca aquí señor, ya se la calenté. Esta al punto, espero tengo una buena boca y sea de su agrado. Recuerde que hoy estamos de promoción, me puede sacar la leche, el esperma, dos veces.

Llego el domicilio.

Pedí perro caliente y llego

el del domicilio caliente y quiere sexo, se la saco

Perro caliente servido

Voy a pedir un domicilio

Mer voy a quitar la ropa para recibirlo, a ver como se pone

macho pidiendo el domicilio

Ya llego, voy a recibirlo

cliente desnudo

Pasa , ya te doy el cambio

mirando desnudo al clientepenetrando al cliente follo con el domiciliario

Para que contar lo que hicimos en la alfombra. Que tronco más grande tenia este. Termine pagándole todos los domicilios.

Como se lo comió

Hágale que todo eso es suyo. Estaba dotado el domiciliario, me dio rico

domiciliario teniendo sexo


Entrando en confianza, domicilio caliente

Y pensar que mi familia financia esto cuando me dejan solo y con plata para el domicilio. Aliméntate de esto

juntar vergasla verga caliente

Que le debo? 

Si me la coge le doy propina. No lo piense tanto y entre que los vecinos son metiches.



Cuantos de estos en estas en este momento



Preparandome

Para entregar la comida y culear un rato, gratis

domiciliario guapoverga llena de semen del domiciliario

lo pidió cargado de leche, hay se lo tengo

son los más calientes

Dejan siempre satisfecho al cliente

follar con el cliente comiéndome al domiciliario

Aún tengo tiempo y si no no importa, que me despidan

Esto hay para comer

Se le mide

la vega inmensa del domicilio, me lo mostro

Claro que sí



Comentarios