Mis vecinos gay desde el balcón

Lo que es tener vecinos gays.Vecino va venir, mire lo que tenemos y su mujer se escandaliza
-Venga y hacemos lo mismo de hace dos días. Hoy es dos por uno



Si dormimos desnudos y estamos en nuestra casa. Son sus maridos los que quieren ver lo que nosotros hacemos para replicarlo
Ya no aguanto


Que dicen , les boto la leche allá abajo

Los vecinos en fiesta
Y no nos invitaron, están todos desnudos
 



Amor ven, que los vecinos ya van a tener sexo

Hay que alquilar balcón, ya van a coger 


Entrar al cuarto de tu padre sin preguntar y encontrarlo en esas. Jamas volvio a ser igual, es que el viejo tambíen se la hace


Encontrar al daddy en bola

Que quieres que me voy a dormir un rato. Lo que no sabes es que lo hace empelota y se para todo. Quieres verlo. Tú entras y se la vez, inventando que se te olvido algo, con la excusa de verla.


Las tardes en mi barrio, sacando leche a un buen chico

A la media noche 

Un cigarro y un buen polvo mientras mi mujer duerme


Y el hetero
En la misma jugada

Y esa no es su esposa 


Y todos piensan que es mi hijo

El que me como todas las mañanas.


En bola en el balcón

No le da pena mostrarla. A ver quien se antoja en un hotel en Europa. Ya saben señores si quieren ligar, una toalla sin nada debajo, mostrando todo.




Comentarios