NECESITABA DE UNA PAJA Y SACARME LA LECHE

necesitaba de una paja y se hizo. Lo mejor de ello es que no me arrepiento. Con ganas hasta de repetir

Mi hermano haciendo deporte

Su pasión es el deporte, pero lo que viene después , esta buenísimo. Mi padres trabajan y el se entrena cada parte de su cuerpo, todo es todo

Luego se sienta hacer deporte con polla. Esto lo repite todos los días, es su rutina antes de salir de casa y salir con sus amigos a parrandear. Yo ya le conozco sus mañas

Mi hermano mayor en esas

Hoy lo debo muchas cosas. Aprendí mucho de él. Como decirle a sus hijos lo que yo si vi, se me para. Hasta tenia juguetes que probaba a solas

Ya entiendo porque hace esto. Todos los hombres deberían probarlo

Hermano que haces ahí. – Más bien que estas haciendo. Vas a saber de mi si le cuentas de esto a mamá

Para eso están los juguetes para usarlos

Guardate eso

Que hermanito si tu ya lo conoces, hasta lo has tocado. Quieres hacerle una paja

-se te antoja, peludo como te gusta

desnudos machos necesitaba de una paja

Anímate y bájame los boxer

Pensándolo bien hasta puedo enjabonarte lo.

-sácame toda la leche, se buen hermano

Un toque toque

Para que lo sientas

Comentarios