MACHO EMPELOTA, A LA DUCHA

MACHO EMPELOTA, listo para ser visto en cualquier momento. Vergas al asecho

El vergudo, el que ya de por si su verga es enorme



Antes de entrar en la ducha, empelota

Se baja los boxer y muestra al mundo su hermosa verga después de llegar del gimnasio.MACHO EMPELOTA
macho empelota>

Cuando se la ves a alguien de la familia en la ducha y la tiene grande. Ahí descubren que te gustan los penes grandes o el que nunca cierra la puerta del baño y esta en bola, parandosele.



El descuidado


El descuidado que por salir rápido se le sale la verga y amigos y amigas se la ven. Toda parada, es imposible controlarla, ella se levanta cuando menos lo esperas


espiar y ver grandes cosas

hombres desnudos en la ducha

Espiando a mi padre a escondidas

Me escondo debajo de la cama y veo como sale desnudo de la ducha sin que se de cuenta que estoy muy cerca observando

hombre desnudo saliendo de la ducha saliendo de la ducha

Para oler esa toalla

Padre te traigo la toalla

La olvidaste, gracias hijo. Mis ojos se desviaron y creo que se dio cuenta de mis intenciones.

padre desnudo en la ducha

El niño ya creció y la tiene peluda

yo en su cama haciéndomela mientras el se baña

hijo masturbándose

Comentarios