CALIENTE , haciéndose una paja

Tienes muchas ganas de hacértela y empiezas hacerte una paja. Va y viene y se siente también, teniendo a alguien al lado.


Cuidado lo despiertas, con el movimiento ya debe de sentir

paja 

masturbacion con amigo

Hermano ayúdame, ya estoy que me vengo. Que quieres, ya es tarde. Deja de darle a eso. No puedo, mira como se mueve, que quieres que te la jale

masturbación

paja en casa

Pero tu continuas haciéndotela, te estas relajando. Que la sabana quede untada de leche. No sabia que eras tan pajero, si todas las noches me la hago

pilla como se masturba bajo las cobijas

Todo con antojar a su amigo. Se te antoja, Quieres comer verga


que hacías

Si te lo cuento no me lo vas a creer. No es obvio. Hay es cuando me ganas de coger todo ese semen y probarlo

Comentarios