sexo en familia , todo queda en casa

Encontrarte a tu suegro a media noche, sexo en familia. Todos duermen y ambos con ganas de coger, porque no, nadie lo sabrá, que tienes acá suegro

sexo con mi suegro

Nunca espere ver a mi suegro arrodillado, chupándome la verga. Sintiendo su barba, su lengua ahondar en mi verga, la cual meto en su hija.

Quieres probar mi leche, que bueno seria correrme aquí mismo, que duerma con el sabor de semen en su boca.

leche daddy

Mira no más lo que tenemos aquí

sexo en familia

mi suegro metiendomelo

Eso esta grande.

compórtate bien

En cambio mi hermano, invita a hombres cuando se queda solo en casa. Ya vecinos han visto salir a varios subiéndose la cremallera

a meterlo bien rico

Que rico se siente

Métemelo sin condón, que bien se siente

Aqui dandole

Cuando estas afanado y con ganas

Ahora vamonos con el vecino que viene a esta casa a follar. Se baja los pantalones y le da

tús papas se demoran

Que importa yo ya soy mayor de edad

Apovechemos

todo queda en casa

mi tío y su hijo

preparate , te coy a acoger

En la cama son hombres cuando se van acostar juntos, al menos usan condón y se protegen, ya sabemos de donde viene los gritos de noche Dame duro papí

Comentarios