cuerpo de hombre, cara de niño

Que no te engañe cara de niño, cuerpo de hombre y un pene apetitoso y jugoso que queras comer. Te demuestro que tan hombre soy. A ver que tenes allí

En el río, esto se puso duro. Una paja a esta hora no me cae nada mal. Que cantidad de pelo. Mira lo que tienes que ver.

ya me la hago

Cuando me dejan solo, me desquito más bueno. Todo es placer, dejar la leche por la casa

Hasta en el trabajo aprovecho para hacérsela y aunque le han pillado un par de veces sigue en las mismas. Cuando se le para hay que hacérsela, si no como

me lo meten

Quería saber que se siente. Por eso me lo metí. Experimentando a su corta edad

y aquí me comen

opto por la versatilidad de dar y que me den

perdiendo la virginidad

Metiéndoselo a otro hombre y disfrutando del sexo

Ya me quedan estrecho los calzoncillos

Con ese tamaño, como no. Tendrá que ir de compras, a comprar ropa interior para penes grandes.

cuerpo de hombre

Comentarios