De yigolo si sabe usarla

Cuando naciste para este trabajo, de yigolo. Dar placer y sentirlo. A cuantas parejas puedes hacer feliz, solo con sexo. El arte de coger y divertirse mientras lo haces

El trabajo llama

Estoy que me empeloto y me violen, que chupen de él, que hagan y desagan. A ver a cuantos me follo hoy.

vamos a laborar, como todos los días, a ponernos a trabajar con esto que estoy tocando y que tanto tu quieres ver y tener en tu boca

Apreciarla, lo que tiene, de yigolo

Esperando a un cliente, que cae en casa

Eso ya se puso duro. Esta tocando, me pongo algo o se lo muestro de una vez. Que algún vecino pueda verlo cuando le abre la puerta, la vecina chismosa

Sacando la leche



Aprovecha que mañana te casas y aprovecharme, él no lo sabrá, abre esa boca

La cliente chupándoselo

Ella paga, ella siente, te gustan asi

Servicios que le resulta a uno en la noche

Cuando menos lo esperabas, una vecina que se entero de tu trabajo y paga mientras su marido no esta

de yigolo

Devoradoras con ganas de que se lo metas

Muchos amigos ya saben a que me dedico, en especial los del gym. Algunos me han pedido meterlos a este mundo, a experimentar.

sexo en vivo

Comentarios