tiago farias, que cacao

Tiago farias, se dice que lo tiene grande y le encanta mostrarlo, sobre todo cuando se le pone como roca. Solo verlo me da ganas , inspira sexo. Para que sea tu padrastro

Lo chuparias

Mete la boca ahí y disfruta. Afortunados los que puedan sacarle toda la leche y ver su máxima erección, ni te cabe en la boca



>

Recibiendo cada centímetro, cuanto le mide a ese man. De que va doler. va doler, no te quepa la duda, pero vale la pena.

Si los vecinos escuchan algo, que sepan entender. Es que lo tiene grande. Uno nunca se acostumbra

no pasa desapercibido en la piscina

El del cacao grande. No pasa desapercibido, a las mujeres se les hace agua la boca y los hombres quieren vérselo para luego meterse lo

tiago farias

Observa que tan grande es

Estoy que me lo saco y te lo muestro

Que se note donde esta el cabezón

Y ESO…

Que es todo eso, con razon

Es que miembro si tiene el man, lo tiene bien trabajado, ya me dio ganas de metermelo

Sacarle toda la leche que pueda. Un buen ordeño, no me caería nada mal, cuantos necesitas al día, yo me pido uno

Anda , súbete aquí

Entrenado el musculo

míralo…..tiago farias



Comentarios