Servicio de yigolo



Presta Servicio de yigolo. Tan macho, le pago ya con tal de sentir buen placer toda la noche y verlo en el gym, todos los dias.

Vean lo que es bueno, a ordeñar

No quieres ordeñarla tú

Sin sacrificio no hay victoria!!

El gorila anda suelto agárrense que ando. Te invito a portarnos mal, ¿vienes o voy? ya saben a quien contactar si la quieren pasar bien!!!

Necesito alguien me ayude a enjabonarme jejee

Vienes vamos a coger y portarnos mal ya sabem manden DM PARA PASARLA RICO CON ESTE GORILA

En la cama, portarse mal siempre es algo bueno.
Dejándola que disfrute de mi cuerpo y tú cuándo te animas a pasarla rico?? DM SI QUIERES PROBA

Muy buen trato doy penetración caricias abrazos cachondeo buen trato me puedes hacer sexo oral Es un servicio bien profesional y totalmente discreción soy 100% varonil full lechero!! Ya saben si desean placer el gorila macho alfa es lo mejor. Si desean video personalizado Dm

Súper cogelon y caliente 100% funcional ereccion garantizada, muy complaciente, varonil y educado Si quieres disfrutar de un buen sexo no dudes en llamarme me encanta el Culo, que me den una buena mamada de verga y te tragues toda mi leche, soy full lechero

Gorila buscando hembrita para hacerla mía!!!

yigolo Servicio de yigolo

Estas en cuarentena y él solo quiere sexo, vamos hacerlo de nuevo

Follando, Servicio de yigolo

Se hace bien rico

Comentarios