mi padre caliente, como se divierte

Ver a mi padre caliente desnudo y erecto por la casa. El no va con penas, se la hace en cualquier lado de la casa. Y su sexualidad es tan arrecha que le va a los dos sexos. Ahora entiendo porque es tan perro, con razón.

mi padre caliente

Hasta donde le da esa verga. Si quieres jugar con ella, lo puedes hacer, me harías un favor. En serio te la puedo tocar, me tiembla la mano al solo pensar tocar ese glande

Sabes ahora van a venir unos amigos, te puedes quedar o ir a dar una vuelta, así vamos a estar

Yo me quedo a ver eso….

Se la comieron, no se como entra en esas bocas. Chupen lo que quieras, vas a querer hijo.

No todos pueden darse el lujo de decir que se la chuparon a su padre. Se puso más dura de lo que estaba y caliente. Metiéndomela a la boca

Te la chupo hijo

Casi me vengo al sentir esa boca. Es que también la chupa, soy un hombre normal hijo

Voy yo

Me quito la virginidad y como me gusto tener eso adentro

La primera vez sin preservativo, sintiendo cada vena

LUEGO SU AMIGO EN MI

Y mi padre aprovecha para entrarse lo. Eramos tres pegados. El del medio, el placer de sentir dar y que le den, que solo al hacerlo puedes entender

Fue una experiencia que nunca olvidare, con ganas de repetir

se gano mi respeto con esa verga

Ni les hablo de como quedamos llenos de leche

En la ducha

Si quieres probarlo adelante, mi padre caliente

Se siente muy rico

Comentarios