EL MANOSEO

Cuando quieres tocar y darle a el manoseo. Sentir otra verga en tu mano creciendo enormemente. Quien la tiene mas grande, hombre que gruesa la tienes.



Entre vecinos

Como le comí a esa verga, grande y peluda como ami me gusta. Te lo vas a comer, antes de que llegue mi esposa.Sera una mamada y ya
vecinos mamando pene

Así, chupamela así.

Agárrala con fuerza y siente lo que es un hombre. Cuando te enseñan a ser macho, sabes jalarlo bien
tumblr_lblgviEEhO1qc2ahao1_500

Cogela…

Aquí haciendo oficio en la casa. Si vieras como esta mi mano de cansada de tanto hacerle manoseo. Hablando con chicos y chicas, pajenadoselo donde le de la gana

podre con esto, no te preocupes

mas manoseadas

Se calentó la cosa . Ese man si lo tiene grande. Aprovechando un poco. Solo estoy midiendo como es de grande. Que dices tío si aun no se ha parado del todo

Si continuas con esa mano o vas alograr.

Cual quieres primero

Me lo chupo en el bus, antes de llegar a casa, quien soy yo para impedírselo. Lo bueno de llegar a casa liviano, esto es muy menudo, más de lo que crees.


Cuando vea a uno solo déjalo o eres tú al que se lo están haciendo

Tocándosela a los amigos, quien la tiene más grande, vamos a verlo

Porque tocar si se puede para los heteros

Comentarios