policias calientes

Cuando la policia se pone caliente, se nota en el bulto. Uno no sabe si acercarse para ayudarle




En casa es otro cuento
Las escapadas de mi intendente 
No son propiamente con su esposa




Siempre con condón y de a dos

El patrullero 
Que encontro a dos morboseando en el baño se une al combo


Pillado por la policia 
Los vecinos me denunciaron a la policia porque estaba sosteniendo relacioens sexuales en la azotea.
-En mi casa yo hago lo que quiera

Pasa algo, esta es mi casa. Desnudo frente al oficial, es que me estaba masturbando mientras abrian la puerta


-Pongase algo, respete a la autoridad
Si estoy en min casa


Patra terminar en sexo



Se la comí al policía



Calentura en el trabajo



Entre colegas nos ayudamos mucho


Abusando de su poder
Lo encontre en el baño masturbandose con la mano y siguió, pero en mi boca, probando esa lubricación alrededor de su glande



Luego me lo cogi, como lloraba. Ser policía no me quitar se hombre




Cuando me pillan haciendomela
Soy culpable

Vecinos denunciando el acto

Comentarios