machos con penes peludos, quieres uno

Nadad como ver un machos con penes peludos. Macho que se respete los muestra con orgullo. A ver quien la tiene más peluda.



Quieres ver

Te enseñamos un poco para que te antojes




 Ellos invitan a mirar,a tocar y darte gusto. Es que ya tienen pelo ahí. míralos, a ver muestren.  Me hace acordar tanto a mi adolescencia, cuando veía a otros hombres con eso peludo. Se le salia por los calzoncillos



Así me gustan, grandotes y peludos alla abajo

Porque lo peludo y grande es diversión, lo sabrán estos dos machos. Que mantienen con él más por fuera que adentro.

Quieres ver el mio

Cuando un familiar lo tiene así, y tienes ganas de vérselo. Lo hacen de aposta, es que la boca se te vuelve agua

que peludo

todo mi pene adentro

Peludo este





Si la tienes peluda, mostrarme un poco, yo quiero ver

Para que te enamores, peluda, te gustan peludas, así como esta

Me voy a bañar, tápate ese pelerio, no te da pena.No y me fascina como se quedan viendo tus amigos del colegio.

Yo viendo tv, frente a mis primos, como echan ojo

Cuando comentan lo peluda que es

Quieres ver más

Así te quería ver

Se la deje hacer en mi casa

Así de peludo

De verga peluda y grande

Verga peluda, de macho

si es peluda es mejor

El pasajero

Lo llevaba en el taxi. Nos pusimos hablar de penes. De que tan peludo lo tenemos. Prefirió mostrármelo

Comentarios