que versatilidad el del hombre del gym

Maneja la versatilidad el hombre del gym. Da bien bueno y a veces se deja dar, como para experimentar y sentir emociones. Placer de dar y recibir.

Cuantos en el gym se mueren por estar con él, así sea una vez, para darse el gusto

A ver a quien antojo, con menos ropa o mostrando verga. Cuantos vecinos comidos pasaron por aquí. En todas partes del edificio ya lo hice, marcando tu territorio. Sin importar que me vieran y se entretuvieran

Aquí dándole a otro hombre, me encanta como siente mi pene disfrutar. Una pequeña conversación y a la cama, a desquitarse con el cuerpo.

AHORA SE LO METEN

Desquitate, no había porque desaprovechar ese pene, aguanta.

Observan y aprendan como se hace.

Ir con él a la cama




Para que se enteren lo que tengo cuando me vean y quieran comer de ello

Aguanta tener a alguien en este momento dándote placer en esta cama hasta la ultima gota de leche

Te dejas comer

Porque negarme a esa posibilidad. Siempre hay una primera vez para todo y se me antoja tener macho adentro. Te dejo si te corres dentro

Si lo pediste lo tienes, te inundare de leche al final

Come y se deja comer, versatilidad

Pero no es el único

Flaco, pero vergudo y responde en el sexo como es debido

Como me gustaría que los instructores del gym fueran así. Estuvieran así, disponibles para uno, para hacer mucho ejercicio, pero con ellos. Como este

Viene incluido en la mensualidad

Comentarios