sexo en la alberca

Cuando buscas sexo en la alberca, aprovecha que esta desnudo, y te metes esa verga, en el chapuseo del agua. Lo hacemos en la piscina, no hay nadie a esta hora

Que tanto buscas, se te perdió algo. Puedes encontrar algo muy grande y peludo. Eso es lo que quiero

No me importa que nos vean

Nos pueden echar del hotel, sabias. Con tal de hacerlo, no me importa

Dos cuerpos amandosen, dando placer. Lo mejor que de afuera puedan verte

Te lo entro todo

Despacio, primero la punta, luego lo entras todo

Duele demasiado y no va ni en la mitad. No me buscaste, no querías esto, ahora te aguantas

Ahora si entralo todo

Ya estoy listo

Mejor te lo chupo

Dale, pero luego te lo sigo metiendo. Nos van a echar del hotel, pero que lo hagan después que acabemos

Sacame toda la leche

Llegaron los del hotel a pedirnos que nos vistiéramos y nos fuéramos. Lo hicimos, pero en la habitación lo seguimos

Tocan en la habitación, es por los ruidos. Igual nos van a echar, no abramos y sigamos disfrutando

sexo pool

me corro

sexo en la alberca

Me cogiste, sexo en la alberca

Como olvidar lo. Si muchos presenciaron el acto. Lo normal entre dos hombres



Recomendaron el sitio a sus amigos

Fueron a tener sexo en el mismo lugar, lo convenció para que lo llevara a cambio de lo que le pidiera

Me costo mucho, que me partieran en dos, pero era el precio que debía pagar

Pero también me lo culee

Así pago mis viajes

saldar cuentas

vamos a culear

Comentarios