un macho desarrollado para el sexo



Un macho desarrollado. Como se nos creció el niño. Saliendo le pelo y ese pene no para de crecerle. Los cambios son notorios y saltan a la vista





Ya un hombre

Quieres saber como me desarrolle. No tengo problema con mostrarlo , sabes. Por el contrario me gusta enseñarlo

vello en el pene

Me creció bastante, se desborda, como ocultarlo, es la naturaleza

Como para mostrárselo a un amigo a ver que hace

Tú con ganas y yo con esto. Que te parece. Si vecino ven el vídeo que aprendan

No te da pena sacarla. Alguien te puede ver

-ya me la viste. Ademas casi todos me la han visto aquí. No quieres tocarla, otros lo han hecho, manos manoseándolo

Me lo enjabonas, un macho desarrollado

Le sacas harta espuma. Es que ese peso. Soy casado , pero no ciego, me lo quiero comer. Hay que aprovechar, ademas queda entre hombres.

-Ven pues para aca

se la saca frente al taxista

No puso problema y yo estaba que me la hacia en medio del trafico. Ambos lo disfrutamos. Con esas miradas a mi verga. Llegue deslechado

Me vas a decir que no lo has hecho, y no iba solo, iba acompañado

ya mis amigos saben de las mías, sacármela en cualquier lado

Comentarios