a la verga, quiero vérsela y se logro

A la verga, dignas de mostrar, tocar y disfrutar. Como el amigo de mi hermano, que siempre nos visita cuando mamá no esta y se quita la ropa quedando así.

Mi hermano no le dice nada y a mi me da unas ganas, que tengo que masturbarme por un buen rato

Ese sexo caliente

Como se la hacen

Vinimos a disfrutar, no que no.

El obrero

Que aprovecha que estas solo, y te dice si se puede cambiar de ropa ahí mismo frente a ti.

-No hay problema alguno

Hasta que te sale con esto, tremenda erección que te deba con la boca abierta

Te gusta , si quieres puedes cogerla

Disfrutando al morenazo

Trayendo a un hombre desconocido a casa

Es la oportunidad perfecta. La casa quedo sola, e invitas a un completo desconocido a casa. Y cuando están en plena aparecen tus papas, me toco esconderlo

Y pese a que llegaron nunca perdió la erección, encerrado en el baño

le hacemos

me pillaron espiando

Mi cuñado me va a matar por espiarlo teniendo sexo, pero valió la pena, más si el regaño se da con esa verga dura

El adicto, a la verga

Que viene a tu casa solo a fumársela y de paso se hace una paja

verga en el balcon verga y fumando

Y tus papás crees que eres tu el que se la fuma y deja la leche en el balcón

y terminamos con el veterano de la escuela

Que a su edad quiere estudiar y tiene una vergota

pene grande en la escuela

Yo no sé , pero como que falta alguien

el que esta dando sexo oral
a la verga

Comentarios