el extraño hombre de pecho peludo

hombre de pecho peludo

Pasaba en la motocicleta por un barrio, el camión de la basura estaba cerca. En una de esas casas se abría una puerta, asomaba un hombre acuerpado que salia solo en calzoncillos y peludo

macho peludo

Con una bolsa para botar, que bultazo; le salia vello por todo ese cacao, que rico. Noto que no podía despegar la mirada.

-Quiere, toque.

La verdad si se me antojaba, así nos vieran en la calle

-Quiere entrar

Entramos, él se encontraba solo.

vello en el pene

A la pieza

Sus calzoncillos quedaron tirados en la sala, con eso lo digo todo. En la alcoba abrió la mesa de noche, saco un paquete de condones que destapo con los dientes y se puso uno, con una habilidad.

Lo hacíamos en su cama, en bola los dos,me comía ese hombre de pelo en pecho, gozando en esa cama, que se movía al compar de nosotros. Alguien entraba, me asuste.

-Tranquilo, teniendo sus manos en mis nalgas. Es mi mujer

-Tu mujer

Ella me deja tener mis aventuras, no dice nada, me deja disfrutar con otros.

Más duro lo metía
de pene peludo

-Amor estas ahí. Estas ocupado

Termino de coger y ya estoy contigo.

-No te preocupes, el niño esta por llegar, te haces cargo, listo.

Nuestros cuerpos sudaban.Acabamos de coger y fuimos a la ducha, teníamos semen por todas partes. Lavaba su verga peluda.

Te lo lavo, dale

Ese pene siempre empapado de liquido pre seminal, totalmente mojado

Me gusta sacarle espuma a esa cantidad enorme de vello púbico, su verga grande.

mucho vello pubico

Se paraba de nuevo

Se la paraba de nuevo, pese haber acabado de tener sexo. El timbre sonó,se puso la toalla y fue a recibir a su hijo de la ruta escolar.

Al entrar a la casa se quito la toalla , como si nada. A bañarse campeon.

Los 3 en el baño, él se dejaba ver su cuerpo tal cual, yo no paraba de verle la verga al padre.

pene peludo

Pero preferí irme y él terminaba de vestirlo. Yo satisfecho sexualmente.

Al salir, recogí las llaves de la moto en la mesa de noche. Por curiosidad abrí el cajón. Lleno de condones y unos usados que aún no botaba, más el que estaba en la cama lleno completamente.

-Lo recogió, yo me encargo. Me hubiera encantado llevarme uno. Al salir entraba otra persona, que tenia llaves, su hermano. Quien me miro de arriba abajo, como sabiéndolo todo.

hombre de pecho peludo

hombre de pecho peludo

Salí del lugar satisfecho con la esperanza de volver a repetirlo. Quise buscarlo de nuevo, pero se había mudado. Según vecinos le pidieron la casa

Es que entraba a toda clase de hombres y mujeres a la casa, tenia sexo sin correr las cortinas. En la sala de su casa con las ventanas abiertas, los gritos a cada hora.

Adolescentes viendo a través de ellas, viéndolo.



A mamar se dijo

Comentarios