PENES PARADOS, EN PUBLICO,EL QUE QUIERA

Desde aquí una buena vista, te gusta mi pene eh. penes parados para tu gusto

llego la comida




Bailando y mostrándolo todo

sin pena, penes afuera y parados en festival gay donde se da una excelente vista a los penes parados, con ganas de metertelo
public sex

festivales gay, penes para ver y hay unos

 

Tiempo sin vernos, baja y chupamelo, yo se que quieres… Anda agáchate y pon a trabajar esa boca

La foto y de paso comes



hagamoslo aquí

No importa la gente

Se te antoja, eso se te ve.


ve un buen culo y se pone así

Ni te acabaste de bañar. Es que vi algo que me gusto

-Si no fuera por lo enorme que la tienes, te abandonaría

Grande y peludo, buenas combinaciones. Cuantos queriendo sacarle la leche, pero con la boca. Que te le mides, baja pues.

que la espera valga la pena

Porque no me habías dicho que la tenias así de grande. Puedo probarla, solo un poco, tenerla entre mis manos

si vas a la playa

Degenerado aquel que se la hace a escondidas, yo me la hago donde caiga

Aquí te cojo frente a todos

Que me demuestres que tan macho eres, frente a todos.

Con corrida a bordo

 

Hombre el que se come eso
Todo para esa boca








Comentarios