SHOW de STRIPPER, a comer penes




Cuando quieres tocar allí, show de stripper, hay que cogerle el pene y jalárselo. Date ese placer. Ellos no dicen nada, están acostumbrados






Chupa todo lo que quieras. mete la cabeza, saborearlo. Entretenimiento en grande. Todo eso

 

Aprovecha y mamase lo, cuando tendrás un pene de semejante envergadura. Mano a la presa



Aquí hay para todos y todas, quien quiere ser el primero en meter la boca aquí. Chupada aquí, chupada alla.

se los pelo

nMe quieres empelotar, hazlo, te falta poco. Que esperas para ver mi cacao salir y lo mejor puedes jugar con él

SHOWS STRIPPER SHOWS de STRIPPER

Quitemos esto y aquí estoy empelota

Tal como me quieres ver. Quien va ser la primera que coja el fierro

Quiere ver

Aquí se les tiene, lo que querían ver y no tienen en casa.

Cuando el mesero no llega le toca al empleado

El stripper me fallo. El que sirve los tragos en el bar no esta nada mal. Que tal si se lo propones. Será que se me le mide a desnudarse.

-Si me pagas bien lo hago

Oye no esta nada mal y ya tiene un servicio privado

Esta noche se lo come

Se turna para atender las mesas y ser stripper cuando se le requiere

ya llego el stripper que contrataste

Ya para que, se esta cambiando.

Déjalo, que a ese me lo como yo, le voy a cobrar el servicio

ya pague por ello

vas a probar, SHOW de STRIPPER


Comentarios