quieres leche, ahí la tienes, trabajala

Cuanta leche botas amigo, quieres lechita, come de ella, recién ordeñada. Lista para una buena boca, quieres un poco, aquí hay bastante. No pensé que tuviera tanta

quieres leche

De paseo

Cuando se hace necesario sacarla, al monte y allá la saco a mis anchas. Sin afanes, dejo la ropa por ahí y a lo que venimos, a una buena paja. Cuando la gente encuentre semen, ya sabrán lo que hicieron ahí. leche de machos

la leche es mía

Se corre, le da semen, vuelve a mamar y le da mas. Le saca todo el semen al negro. Quiero inundarte de leche de hombre

traga leche

semen en abundancia, me baño. Cuanto tenia acumulada, varias corridas en su boca

Quiere esperma, le doy y de la buena, eso no se puede desperdiciar

esperma a quien quiera, que se pegue

Ya viene , abrí esa boca bien

Así lo mande para la casa, cuando llega todo inocente después haberme practicado un oral

ese man se comió toda mi leche

De aquí no se va si no me da semen. necesito nutrirme de buenas vergas lecheras

Esto es con corrida y todo

Sali a dar una vuelta, me la saque, le gusto. Una mamada a esta hora no me cae nada mal. Botando todo el semen


Comentarios