SEXO DE LOS 80S, LIBRE SEXUALIDAD


SEXO DE LOS 80S, LIBRE SEXUALIDAD, Se podía hacer de todo, incluido el sexo. No había tanto prejuicio. Créeme tu papá hizo esto, lo que ahora no ve con buenos ojos



lo que me hacen hacer, pero que rico, ni mi novia me lo hace tan bueno

Salían sin calzoncillos

Solo para que se lo vieran y en pantalonetas muy cortas

paja en cualquier lado y nadie se escandalizaba por nada. Se la esta haciendo y ya. Era sacar chimbo y jugar con la mano

Chimbos grandes y peludos

Hacerlo con una mujer o hombre era hombria

Macho el que se lo deja meter.

La policía sabia controlar la situación

Ellos tenias su propia arma y métodos. Por lo que las cárceles no se llenaban

Uno daba la vuelta para ver un buen culazo. Con ganas de meterlo ahí

Los hombres no se afeitaban, lo que la naturaleza les dio.

Habían sitios donde ir a mamarlos

tumblr_mm9msnVnPU1r89t26o1_1280 

Solo había que pedirlo

EL HOMBRE REBELDE DE LOS 80S



Pero esto viene de antigüedad, si no mira. Sí que se la pasaban bien

si yo lo hice con derecho prohibírselo a mi hijo

Sí a mi edad aún lo sigo haciendo

Chupar era algo común, SEXO DE LOS 80S

se cogía sin miedo

Sabían vivir su sexualidad

Comentarios