comió negro y no se arrepiente

si señores, comió negro, cuando tienes la oportunidad de comer a un negro, no la desperdicies, comerselo todo. Aprovecha que ellos no paran hasta correrse

Métemelo así duro, sin clemencia, creo que me voy a correr, que cosa tan rica. Muevelo como tu quieras, si tienes el preservativo puesto haz lo que quieras.

clavandomelo

Esa es la dosis diaria que necesito para poder trabajar. Con semen en la boca, lubricandome los labios Lo voy a sacar para que le des otra mamada y crezca más de lo que esta, prepara esa boca. Y luego te vuelvo a culiar.

el come hombres

EN UNA SEMANA

Este es mi recorrido, ese man la pasa muy bien, de cama en cama, disfrutando buenos penes

comió negro

En vídeo la cualiada, miremos como le pego a eso

comió negro



Ahora con maduro

Que es esto tan rico que estoy probando. Aquí me puedo quedar un muy buen rato, lo sientes.

Su leche es deliciosa

y son muchos más , es adicto a los penes

Saben sabroso…

Llegando del gym y que te reciban así para acabar la rutina del día, cuando se puede traer a alguien del gym. Siempre hay quien quiera vaciar esas huevas llenas de leche.

DAME COMO YA SABES, BIEN DURO

Cada día uno distinto

A disfrutar a los hombres

Mete todo eso

Haciéndolo bien bueno

Como disfruta

Te gusta como te la meto

Comentarios