cuñados con poca ropa en casa

Cuando tu cuñado permanece en casa en ropa interior. Cuñados con poca ropa

se la pasan todo el día asi

Esa es su vida tomándose fotos a toda hora frente al espejo con poca ropa. Su celular debe estar lleno de esas fotos
calconillos bultos paquetes de machos
A quien sabe le enviara fotos así. Seguramente no es mi hermana. En los próximos días estará trayendo chicas a la casa para comérselas cuando salgamos, es su naturaleza.
penes

Come todo lo que quieras de allí

Aún tenemos tiempo

Ahora el tío

Para completar, tu tío también llega a casa para estar así. Tanta tentación reunida en casa. Poco parece importarle que le ests mirando a toda hora el bulto.

exhibicionista
Él si que ha trabajado, con 10 hijos, y no le gusta el condón.

A media noche, cuñados con poca ropa

cuñados con poca ropa

lo que hacen

Como no trabajan, la paja diría, la que no puede faltar. Mira como saben manipular esa mano

  

Que pajazo de mi cuñado

el cuñado y su celular morboso

Se tomo la foto y luego fue a metérselo a mi hermana, quien gritaba fuerte

Yo solo pasaba por ahí

A ver que calzoncillos me pongo.

Cuando tu cuñado te encarga la toalla

Creo que me descubrió al ver mi cara

ya le ha enviado fotos a más de medio barrio y mi hermana inocente de las cosas que hace

tocado todo eso

Que palancota

Comentarios