el vecino morboso, que te tiene caliente

Cuando tienes un vecino morboso que produce sexo, sí es el del frente o el de al lado. Lo ves y te da ganas de coger. De decirle me coges o te cojo. El descarado en calzoncillos

El vecino de al frente

No se imaginan cuantas me hecho en su nombre.

Haciéndosela en casa, eso es normal

Apenas llega del trabajo, un toque toque, eso es normal

Esos calzoncillos que se pone

Como me recibe cuando llego a su casa. En calzoncillos que me dejan mucho que ver. Por eso mantengo en su casa metido

Me da ganas como de quitárselo, se enojara

Aquí te la muestro, vecino que verga

quiere tocar, todo a la boca

Me envia fotos al celular

Menos mal que mis padres no manejan tecnología. Como explicaría las fotos del vecino desnudo

Como lo tengo a esta hora

El peso de su cacao

A veces se lo toco, solo para ver solo se le ve, la suavidad de la tela, y se deja. Si supiera porque lo hago

Yo si le conozco la hombria

Hasta se la he tocado

Muchos más que sus amigos de farra.

Cada vez más corticos

No estoy solo, voy a coger, vecino morboso

Como tengo llaves, lo pille cogiendo a otro hombre. Le daba con toda

vecino morboso

en esas estoy, cógelo duro, por mi no te preocupes

Vecino guarda harto mercado ahí

El vecino que se come a los pibes del barrio

A su casa solo entran jóvenes. Se los come y los acompaña a la salida después de haberlos cogido. Si esa casa habla nos contaría todo lo que ocurre adentro

Todo cuando se va su esposa

Comentarios