mi padre es gay y morboso, verle

Mi padre es gay, ahora entiendo porque nos dejo. Tenía que vivir su sexualidad a plenitud. Coger como le diera la gana las veces que fueran necesario

los calzoncillos tan ricos que se ponía

Las fotos que publicaba con sus amigos

No hay que ser muy adivino para saber que estaban haciendo

Siempre estuvo pendiente de mi. Viendo los hombres que lo visitaban en su nuevo apartamento. Hombre que salía, hombre comido

Le gustan jóvenes, como la edad que tengo

En la ducha con ellos

Fui una equivocación, aunque el dice que no. Ahora le espió el celular donde encuentro fotos muy comprometedoras como esta. Otras las publica libremente.

No te molesta si me lo como frente a tí

Se la he visto

Ir a su apartamento es ir a encontrarlo desnudo y acompañado. A veces tengo que esperar en la sala a que acabe. Escuchando los gemidos de los dos.

Hola hijo , te presento un amigo

Ya quisiera estar en su lugar para ver como me lo mete. Mi mayor fantasía sexual.

encamándose, mi padre es gay

lo hace tan bien

Que paga quedarse para verlo.

Hasta le hago el cuarto, con solo mirar como lo hace

Ahí vas aprendiendo. Sera que también sabe que soy gay porque me gusta las vergas de sus amigos y las suya ni se diga

Hasta que llegue antes que él a su apartamento, y me desnude para esperarlo en bola

No sabía su reacción

Tu hijo ya creció

Voy a mostrarle lo hombre que puedo llegar hacer. Tanto como él

Se le paro de una tal como esperaba

ver a su hijo desnudo

follame , teniendo relaciones con mi padre

Querías la verga de papá

Me lo metio todo

Ese manjar de leche saliendo

Ahora vas a perder la virginidad

Y lo disfrutaba el viejo

Orgulloso del padre que me toco

Después de eso tenemos sexo de forma seguida. Con él y sus amigos

te comen daddy

Como te lo atraviesan

mi padre es gay

sus amigos

En esta foto acompañándolo a un festival gay, orgulloso de él

y de su miembro

Comentarios