stripper en caso cerrado, rafael leonidas

El stripper que demanda a su novia porque se desnuda para arte y él es stripper.

Sequeda en calzoncillos

stripper

Debió mostrar eso a doctora polo y hubiera ganado de una

Mírasela más de cerca al dominicano, que cuerpo.

El guardia de seguridad de caso cerrado

Tiene lo suyo muy bien guardado en ese pantalón ajustado

Si doctora polo, quedamos igual que usted

Haciendo lo suyo al llegar a casa y disfrutar de la mano





Cuando llego la hora de vérselo al stripper

Si quieres la puedes coger. La tienes solo para ti

Cuanto por un privado en donde me la metas

metiendoselo

Es mi despedida de soltero, me la tengo que gozar

Donde tus amigos escuchan mis gemidos

Le esta dando con toda

Quieres un privado, meto todo esto. Viene con semen a bordo

Apenas se baje que me lo meta en el cuarto

Esperando que abran para empezar a trabajar

Cómasela al stripper

Mira que esta bien buena

Eres una perra, como se lo comiste


 

Cual te llevas

Incluye erección, masturbarlo, sexo oral y corrida donde lo desees

Esta que se lo meten a alguien

Hoy mi mujer no esta en casa, así que estoy libre para encamar. Que bien porque no pienso despegarme de ti toda la noche.

COGE

Que no te de pena , vas para el pene

o prefieres así, frente a todos, viendo como te como

lo que tanto querian

Espero que ahora no se asusten

comes

erecto

A comer se dijo, chupandosela al stripper

Para eso pague, no. Esa leche no se pueder perder


Mete esa boca allí



 

Comentarios