YA NO SOY UN NIÑO, YA CRECI, SOY UN HOMBRE

Sabes que ya no eres un niño, verdad. Ya tienes pelo alla abajo y tienes erecciones grandes. Hasta ya puedes hacerme abuelo

Cuando vas a entender que ya no soy el niño. Ya soy un hombre, quieres ver que ya la lo soy. Mírame bien, que no te quepa duda



 Lo que tienes a temprana edad

Déjame ver que tan macho eres

Ahi lo tiene para que lo vean. Si gustan le pueden tomar fotos

 

Ya tenemos pelo

Mira esto y dime que piensas. Soy un hombre no.
Ya no soy más el niño de la casa, queda claro
 

ya con pelo 


 Niño con eso

Como era antes. Antes de que
Antes de que me saliera pelo y me creciera el pene


Crecio el muchacho

Hasta lo tiene más grande que yo. No hace más que encerrarse en su cuarto para hacersela después de llegar del colegio.

Y hago cosas muy divertidas en el baño. Que ya quisieras hacer tú también. Ahora estos son mis nuevos juguetes.

A darle que , UN HOMBRE ya soy.

Mírame padre, hago lo mismo que tu haces en la ducha a puerta cerrada. Y hasta mejor. Tal vez algún día podamos hacernos una juntos y ver quien saca más leche. Tu o yo,te sorprenderías. Mira y escucha como lo hago
adolescente masturbandose

sigue creyendo que no ha crecido, ya es un hombre

Si tiene el pene peludo y unas erecciones. En busca de quien se las calme. No hay duda de que ya es un hombre, las pruebas aquí.

Con cara de niño y cuerpo de hombre

Del colegio me regañaron, que solo habla de sexo. Así que lo hice empelotar y esto fue lo que me lleve, si lo tiene más grande


Ya se le para mijo, a ser todo un macho

Tienes que exhibir eso frente a tus amigos. Que las niñas vean lo que se pierden. Lo que tu le puedes meter

Me siguen tratando como niño y soy ya un MACHO

Hecho hombre, no entienden que ya cojo


Te parece que aún soy niño

Mucho tiempo en el baño
Que tanto haces allí adentro, eh. -Lo mismo que tu haces cuando estas en la ducha

adolescente masturbandose



 

Comentarios