ZACK EFRON DESNUDO

zack efron desnudo y tiene pelo en ese cacao. Se volvió todo un hombre, digno de ser comido y si el quiere de comérselo.



Dame mi juguete . Ese es mi pene



 

hay que tocar a ese macho, zack efron desnudo

Ese niño fue muy afortunado, vio lo que tanto queremos ver.

Dejo ser niño y ahora es hombre y que hombre

Más que rico

Si así esta de peludo, no quiero imaginarme allá abajo donde haría maravillas hasta sacar mi boca llena de semen.

Y hay mas de este macho de pelo en pecho, que me coja donde le de la gana

Haciendo el amor

Penetrando y no lo hace nada mal. Se nota que comenzó muy joven. Hasta que ese semen quede adentro. Unas buenas crías

Metiéndoselo a una mujer

Se lo metió con ganas

Después de hacerlo un examen

Se lo están metiendo, el examen

Tuvimos un pequeño problema, hay que repetirlo

Zac Efron le depiló las partes íntimas a un exjugador de rugby

Inicia con una entrevista en la que Zac le cuenta a Beau que para estar en la película debió hacerse la depilación “espalda, grieta y Zac”.

El exdeportista le pregunta qué es la Zac, y el actor le dice simplemente que “te hace ver como Zac”.

Frente a la tentadora promesa, Ryan pasa por una camilla, luciendo tan solo una tanga con cabeza de tiburón al frente y aleta atrás, y deja que le depilen con cera el pecho y las axilas.

Cuando llega el momento de quitar los pelos del pubis, es Zac quien se enfrenta a la situación y, con sus propias manos, tira de la cera para quedarse con ella entre sus dedos (y, de paso, con muchos pelos)

Comentarios