el pene de nacho vidal, duro y erecto

el pene de nacho vidal, lo que le encanta a las mujeres que le meta y no lo saque de allí y él feliz de estar allí.

El pene de nacho vidal, ya antes de escena lo tenia duro. Como debe ser todo profesional de este oficio. Eso ocurre desde su adolescencia.


 Aquí tomando el sol o con una vieja al lado como se le pone

 

sin importar que sus vecinos le vean.

Cuando estuvo en la milicia, se iba al baño a matarse a paja, cuantas veces fuera necesario

o al puteadero si había oportunidad

no lleva calzoncillos nacho vidal

Como se mueve ese paquete

Para uno comerse todo eso

A ser hombre

Una vez lo hagas, quieres seguir metiéndolo, mujeres a los hombres le entras por el pene

Compórtate como animal, aparéate y deja vivir

Una paja no me cae mal en estos momentos

que me la chupen en cualquier lado


Yo se la haría todo el día

Cuantos años y se la sigue haciendo igual, me masturbo




No aguanto

Se corrió , la leche sale, muy caliente

Así de dura mi amor

Lista para ser introducida

Una buena sacudida

Una ducha

Queremos vérsela, joven era un animal de follar, ahora cuarentón no ha dejado malas mañas

Así de gruesa

Recuerda usarlo

Y metalo por donde quieras

TE ENSEÑA A USARLO

la paja

Un habito que no dejas

Nacho vidal folla con travestis?

Eso responde a tu pregunta. Si tiene pene

No cabe duda que sigue siendo el nacho vidal

Comentarios