militares de Colombia, la verga

Los militares de Colombia le dan y mucho a ala paja. En medio de esa selva, toca sacársela y hacerle, cualquier lado es bueno. Solo es buscar el momento


 Man no aguanto, me la tengo que hacer. Cuanta leche, que gruesa. militares de Colombia que la tienen grande y se la hacen.

Representando a la patria

Me corro men, me corro


Alguien tenía que desahogar al soladao

hacérmela

Tenemos permiso para hacernosla




mira como la tengo

Toda peluda, que rico, tocar eso y chuparlo en la selva colombiana, donde queda mucha leche de los soldados de mi patria.

Quieren huevo

Todos se hacen los locos, cuando todos ya comiento de él, nadie se salvo


Soldados que se la pajearon mientras vigilaban. Cuantas historias nos podrían contar ellos. Aquí una de esas, lo graban y todo. Cuando tengan hijos y estos van a ver lo que hacia su padre.





soldados bañandosen

Soldado erecto

Vigilaba en mi casa. Tan macho que se ve

Al ir a orinar se lo paraba todo. veía como se lo paraba sin problemas

sigue amigo, sigue con eso

De civil

Pasándola bien rico, todos contra todos. Cual verga esta mejor

follando en grupo en casa

Ninguno se salva de ser penetrado, va para adentro.

 

Quiere un permiso

Ganeselo, venga le muestro como 



La paja es obligatoria en el ejercito

Tarde o temprano te gustara como manuela te lleva al extasis, Aquí todos nos la hacemos, no hay excepción. Unos donde le de la gana y otros a escondidas.

Siempre preparado para ella

botan leche que da miedo los militares

Es urgente hacermela

la paja del soldado

Ganando favores en la milicia



 

Comentarios