Navidad y sexo, así se vive, a lo macho

La navidad y sexo, dos necesidades que no te pueden faltar en diciembre. Poder follar y calmar ese apetito que llevas dentro. A media noche me los quito

Estoy que te los quito

No se puede hay que esperar a media noche

Fuiste un niño bueno

No, pero igual vas a recibir algo, ponme el culazo aquí, lo otro corre por mi cuenta

striper de santa

Tú regalo de media noche. Antes pedias juguetes, ahora otras cosas

El ayudante sexual de santa

Quien se encarga de los niños malos. Amaneces con mucho dolor atrás, pero con ganas de repetirlo.

santa en tanga

O el de Colombia, que en serio tiene eso. Porque crees que le dicen anaconda

pene grande colombiano anaconda colombiana

El juguete que tanto pedí en navidad

Y vibra. Compruébalo tu mismo. Pero tendría que metérmelo

Por eso

pene grande colombiano verga colombiana

Este regalo esta perfecto

Quieres que te de tu navidad

Solo por hoy puedes dar y recibir

desnudo en navidad follando en navidad

En serio te lo puedo meter esta noche.

Mi obsequio navideño

Llego justo a tiempo

juguete adulto de navidad

Chupa tu regalo navideño

Sí se puede comer. Haz trabajado muy duro durante todo el año, te lo mereces

El 25de diciembre haciendo ejercicio

hombre desnudo en el gym pene en el gymhombre desnudo en el gym

La navidad me da muchas ganas de sexo

sexy navidad

Como negárselo si es navidad

pene en navidad

Será que me los quito, la familia no dice nada

daddy navideño

Estuvo trabajando toda la noche

sexo en navidad. disfrutalo

Comentarios