Relatos morbosos, experiencias

Relatos morbosos que te harán correr. Yo creo que el mío es más grande que el tuyo. Toca y me dices, los niños están cerca, así que toca rápido

tocandose el pene

Él que va a los colegios a la hora de salida en su auto y se lo masturba mientras salen los muchachos.

masturbandose en el auto paja en el auto

Luego se acerca a preguntarles una dirección con el pene duro en su mano

Quieres tocármelo o subir
machos en el taxi

Hay algunos que se lo masturban hasta hacerlos correr y les da dinero

Me la chuparon en ese parqueadero

Esta lista para que metas esa boca

como se demora en la ducha

Hasta que por fin abrió la puerta. Que tanto hacías encerrado, no me digas, ya sé que estabas haciendo.

leche en el pecho paja en la ducha

Mira no más como tienes ese pecho lleno de semen

Cuando mi mujer no esta

sexo oral entre vecinos

Todos casados, pero con derechos

En la marcha gay, relatos morbosos

Ese amigo de colegio y te lo encuentras en la calle, así. Lo que me perdía en el colegio. Pero creo que puedo recuperar el tiempo perdido

erección en marcha gay

Cuando tu hermano menor quiere ver

Que aprenda como se hace. Para ello convencí un amigo, quien estuvo de acuerdo en cumplirle la fantasía

relatos morbosos

Se Ponen De Acuerdo Para Intercambiar y Follar a Sus Papás

La vamos a pasar muy bien

Comentarios