Ribamar Guedes,machote de pene grande

Fisiculturista a muy temprana edad Ribamar Guedes. Aprendió a posar en tanga. Sabrían los asistentes la verga que se carga el hombre. Si ya con eso gana todas las medallas

Ribamar Guedesbrasilero desnudo desnudo macho

Este si que sabe entrenarlo a diario, el cual se puede apreciar a simple vista.

-lo que no hizo en su juventud, ahora lo hace veterano. Pelarlo sin pena

macho al cien

Acostumbrado a que se lo vean

Lo hará con intención o sin intención

Culenado con la misma vigorosidad si no que lo digan ellas.

No le fue duro ligar y con el tamaño de su sexo, rendidas a la cama, a ser feliz ambos.

Ayudándome un poco

Es macho y se la tiene que hacer, entienda lo o explícaselo a mi mano

Entrenando muy duro

Orgulloso debe estar sus hijos y hasta nietos. Es que solo verlo ya da ganas de que se lo muestre donde sea, que se lo saque del pantalón. Cuanto semen ha corrido en sus amores

El ejercicio y el sexo , su mejor deporte y aliado. Con un cuerpo perfecto y una verga que muchos envidian. Corriéndome

Cuantas aventuras sexuales guardadas y otras que no le da penea mostrar a quien quiera verla.

pide y se la muestro

De origen brasileño, su nombre es Ribamar Guedes. Ser familiar suyo, pedirle consejo sobre que poses enloquece mejor, experiencia tiene.

Si supieras lo que me gustaría tocar y creo que lo sabe

poniéndose dura

Este man se tuvo que alimentar de puro sexo o a mano agitada de adolescente frenesi. Con una testosterona elevada a controlar.

Macho de verga dura, que cometa cualquier barbaridad en la cama, que pida lo que quiera, se le concede con ese pende de caballo en apareo constante

Viola incesantemente, se me olvido decirles que también es entrenador personal, necesito uno personalizado

De vecino y en calzoncillos

Todos esperan a que salga en calzoncillos y poder apreciarselo

Listo para comer

Vamos a parar esto

Me ayudas o le hago yo

más experiencia

Nada ha cambiado, solo que con más experiencia

me dio ganas

Comentarios