SEXO ORAL, COMO SE DISFRUTA

Disfrutar del sexo oral a toda hora. Cualquier momento es bueno para hacerlo, solo baja y hazlo. Hay mucho que tragar, mama, chupalo


Tú mujer no sabe que te encanta chupar pene. Que dos o tres en el día te lo metes a la boca. No le vayas a contar y sigue haciéndolo.

A lo que vinimos

Sacalo y yo me encargo de que sientas el mayor placer que no hayas vivido.

se lo maman y lo disfruta

Su mujer duerme, aprovecha a su mejor amigo, sigue chupando cabrón, 
sexo oral en casa

Que su mujer no le vaya a pillar, si no que le dirias.

me encanta ver su cara

Cuando se lo chupo en su casa. Su esposa haciendo el desayuno y sus hijos corriendo por ahí

Como se siente

Unos labios trabajando tu verga. Comportándose como macho, solo disfruta, lo otro corre por mi cuenta

sexo oral en casa cara de placer

Recibiendo placer del bueno y no cualquier verga, unas bien grandes

chupando vergas

Se lo comio todo de un solo bocado, no lo podía creer

Lo estas haciendo muy bien

placer sexo oral chupando una verga chupando un pene gay

Ya me voy a correr

Los hombres si lo saben chupar

Si no sabes te enseño. La experiencia hace al maestro

sexo oral en casa

No pienses mal, solo esta recogiendo algo amor. Bueno, la verdad si me lo esta mamando, deberías aprender de él.

sexo oral a negro

Acabamos con un buen 69. Placer él, placer yo

sexo oral en un 69

No hables con la boca llena

Y con esa barba.

barba y sexo oral a hombre



Solo disfruta 

Comentarios