soldados colombianos pasandola rico

Buenos machos prestando el servicio militar, soldados colombianos que no les queda más que consolarse en la selva. Pero que saben consolarse muy bien, pues es cosa de todos los días sin falta en el ejercito colombiano.

A la ducha empelota, ni calzoncillos, a mostrar la hombria



Que les dan a esos militares colombianos, siempre están duros y dispuestos.

Te espero en el rió para que la pasemos bien


Como le marca al soldado, en una casa donde pidio permiso para bañarse, delicioso no. A la espera de cuando se los va bajar para caerle


Mi mayor

Ya le conocemos los gustos por los jovenes

soldado soldado desnudandose

Visitando un sauna en el centro de la ciudad. Firme

militar erecto

Yo también tengo necesidades

Ahora me voy hacer una con la mano, hasta regar leche

Vamos al baño a orinar y se saca eso, y se queda mirandome.



Donde terminamos

Quien se comía todo el cuartel

Tuvo hasta los más machos, que necesitan un momento de placer. Solo era que lo buscaran y listo
  

Llegar a casa a pajearme

Mi mejor pasatiempo, donde puedo ser yo mismo



Ahí ya estaba listo para comerse a su mujer y hacerle el tercer hijo




Tranquilo, que te vamos a violar, hasta te quedara gustando, ven te lo restriego, esta entrando muchachos. Disfruta perra.



puso a mamar al militar

Puso a trabajar al hombre en su verga, para que se la comiera toda. El probador de vergas de pueblo en pueblo. soldados colombianos

 En serio no tienes calzoncillos, a ver.

os dejo la prueba

O este par restregandoselo y se deja sentir el pene de su compañero, parece gustarle a plena luz del día  y a la vista de todos los presentes

La rosada

Comentarios