VIKTOR ROM SE QUITA LA TOALLA

Cuando viktor rom se quita la toalla. Erecta, así la vas a encontrar

Pero a el no le da pena sacarla donde sea, frente a sus amigos, quienes aplauden su hazaña, de sacarlo y mostrarlo

sexo oral a viktor rom

Chupalo amigo, aprovecha

Esta oportunidad se presenta poco, hay que aprovecharla en el momento
sexo oral en el auto

Obsérvalo aquí, se la saca

Semejante tamaño, que sorprende a quien tenga al lado. Este venezolano, de profesión abogado lo que tiene es verga







Se la quita o no, conociendolo

 

Vamos a verlo


Se la quita y mira lo duro que la tiene
Yo quiero una así en casa que cumpla con sus deberes.












Que esconde en esos calzoncillos, penes de semental y huevas de toro

la verga de vikto rom

Un cacao enorme que no pasa desapercibido, que muchos han tocado y sentido en sus manos, caliente como el solo lo puede hacer

Tocarle ese glande



Todo lo saber hacer muy bien, que venezolano para follar.

Pilas que estoy sin calzoncillos

Ya sabes como me pongo, luego nada me para

erección de viktor rom viktor rom en la tina

Saliendo le el semen

Como te sale man, toda esa leche. Tengo ganas de bajar y comértela, hasta la ultima gota de semen. Muchos quieren ese semen, para cuando los hijos

viktor rom corriendose

Lo hace donde le plazca

Bien empajado

Quieres ver como se lo coge en la calle


 



Con ellos o sin ellos

Tu eliges


Quieres ver
Yo te puedo mostrar como es un hombre desarrollado






Comentarios