El macho de mi padre

El macho de mi padre. No sé porqué, pero mi madre nos abandonó cuando éramos muy niños. Se decía que mi padre era muy mujeriego y las traía hasta la casa. En fin el nos terminó de criar.  Él mismo nos despacha en la mañana para la escuela con unas erecciones, siempre la tenía dura en las mañanas y no usaba camiseta. Unas tetas enormes y acuerpado.

desnudo en la alberca hombre

Se bañaba apenas nos íbamos porque alguna vez regresé a casa por un olvido. Estaba ahí en la ducha completamente desnudo con los calzoncillos tirados al piso. Que culazo, ni se dio cuenta de mi presencia, me hubiera gustado que se volteara para ver todo el frente

El macho de mi padre

El pene de mi padre

Quiero tener uno así

Muchas novias se encerraba con ellas. Las cambiaba como  cambiarse de pantalón. otras veces dejaba la puerta abierta. Esi si no era nada juicioso con los condones usados, los dejaba por todas partes, en el mueble, en la sala, en la cocina, en el suelo. Yo soy quien finalmente terminaba botandolos.

macho de pecho peludo

Vi algo en el colegio que me gustó acerca del semen. Así que cuando encontré ese condón rojo, no lo pensé dos veces y empecé a beberme el semen, estaba caliente y delicioso, era de mi padre. Ese día decidí esconderme bajo la cama para sentir todo lo que hacía encima de ella. Entró a una vieja y se la comió, como se movía esa cama y chirriaba. Escuchar los gemidos de los dos.

padre peludo y de verga grande

Aguantaba mucho, fue mucho el tiempo que pasé debajo de la cama. Cuando vi sus piernas peludas y fuertes, chorreaba semen en el piso, luego se subió los calzoncillos. Con una clase de educación sexual nos regalaron condones, me los vio. “Esto me va servir más a mi que los voy a usar ahora”. El problema es que eso era para una tarea. Luego me dijo que tomara uno de los suyos, eran extra grande

macho de camisa mojada padre desnudo en la cama

No supe en qué trabajaba, pero siempre tenía dinero al alcance

El macho de mi padre

macho en calzoncillos tomando el sol

He aquí el padre de mi papá, de donde sale tanta hormona

bulto del pene a hombre maduro

El tío de la familia que esta mas bueno

Se me hace agua la boca cada vez que lo veo

hombre en tanga

Si quieres comer todo eso

Dale por mi no te detengas

Comentarios