Morbosidades heteras, que disfrutamos

Las morbosidades heteras que disfrutamos ver. Ellos las hacen y nosotros gozamos con ellas. Están a flor de piel

La niñera que nos cuidará

Jordi y sus tetas chupando teta

El niño desea comer ya es hora. Su mamá me recomendó mucho alimentarlo

Como te sacan la leche en casa

Porque estas tan flaco?

Es que me sacan la leche en casa. Esa mujer me tiene mal

sexo oral a jordi

La hermanastra, esta tan buena

Que no te imaginas la paja que me he hecho en su nombre. La espió cada vez que se baña

paja espiando en la ducha

Son ellas las que te sacan la leche, no te equivoques

Exprimidoras de hombres, aprovechadas, solo quieren sexo

Cuando ella dice que va para el gym

No le creas tanto, es para estar así con el instructor del gym. Lo han hecho a tu nombre

sexo con el instructor del gym

Y tu marido no sospecha que te hago alineación a diario

Por no decir los hombres que se les acerca. y como ella es incapaz de decir que no

Estos hombres tienen herramientas grandes

El mozo, morbosidades heteras

Cuando usted sale siempre entra un negro, quien sabe que tanto hace allí adentro,vecino

Morbosidades heteras

Vamos hacer ese hijo que tanto tu marido quiere

Haciendo el hijo que tanto quieres

sexo en casa

Mis suegros ya me lo pidieron, en la tarea diaria

Nunca olvides su fantasía

Ellas siempre quieren negros, dos, trabajandola


Comentarios