niñeros bastantes calientes, dejas ver

No sé porque mi madre me dejaba con niñeros bastantes calientes, pese a ser un adolescente. Que no me sabia cuidar y les pagaba por cuidarme. Aqui el primero

niñero morboso

Siempre sin camisa cuando se iba mi madre. Luego me la mostraba

Se ponía hacer la paja en la sala, sin importar que le viera
con la verga dura

Cuantas se hizo en mi casa

Este me dejaba tocársela

Tocar eso peludo me daba mucho morbo. Siempre encerrados en el baño con miedo a que alguien llegará

macho en el baño masturbandose

Sentir su sexo en mis manos, una de las mejores experiencias

Este se encerraba con otros hombres

Me decía que lo que escuchará no fuera entrar. Uno cada día que me cuidaba. Hasta que no me aguante más

niñeros bastantes calientes

No te dije que no entraras, sal de aquí

Pero lo vi todo

Buen libro y paja

Este leía, pero lo hacia desnudo, mucho calor

Me dejaba ver su miembro en todo su esplendor

Se los follaba en mi casa

Con que tú me vas a cuidar

Ponte algo. Porque te da miedo verme desnudo.

desnudo en la tina hombre joven

Que vamos hacer con esto

pene grande

Cuantos pasaron manándomelo toda la tarde. Se iba con el dinero del pago y mi leche. Algunos los llegue a follar

No querías ver uno

La curiosidad, la adolescencia, pero yo no tengo problema en mostrartelo

mostrando verga verga peluda

Así empecé a comer

A comer hombres y lo mejor, no tenia que salir de casa. Era provocarlos para llevarlo a la cama

hombre en toalla

niñeros bastantes calientes

Comiéndome a mi niñero

La virginidad la perdí hace rato

Comiendo en casa

Comentarios