ASÍ DEBERÍA SER EL EXAMEN PROSTATICO

TODOS LO DISFRUTARÍAN MÁS DE LO QUE CREEN, PARA ALGUNOS HOMBRES PUEDE LLEGAR HACER TAN PLACENTERO QUE PUEDEN TENER UNA ERECCIÓN Y BOTAR SEMEN, EN UN SOLO ORGASMO




El recuerdo que le dejo al doctor en un descuido

 

No sabia que esto era así, hubiera venido antes

Porque viene tanto hacerse el examen con el mismo médico. Porque será y le echan seguro a la puerta. De ese médico dicen que se carga una verga

sexo enfermero y dcotor el examen de la prostata

Tengo esto doctor

No se si le sirva de algo la información del tamaño de mi pene. Puede revisarlo. Como lo quiere, duró

-Por favor, duro. Deme un minuto

verga grande en consultorio médico erecto en examen médico

Lo esta preparando

Ya casi te toca el examen con el doctor manotas

El examen

Estoy que me lo follo. Sera que aprovecho que esta caliente y me lo como en el consultorio. Aun tengo tiempo y no es la primera vez.

Terminar siendo follado por el médico

Comentarios