Penes del campo

 Lo que se cultiva en el campo, penes del campo. Aqui no usamos calzoncillos, a pelo, todo.


Estoy que me apareo
No alcanzo a bajar al pueblo, aquí fue, a terminar la jornada

 
Te parece que estoy relajado, me como una vaca si me la ponen  en frente. Cosa que no haya hecho antes, a donde no la he metido.


Lo que viene con el descanso
No hay televisores, pero si manos que sobran.¡ Quien me echa la mano!


Dale meteló, la arrechera no espera, el patrón no esta y hay que aprovechar cada trabajador que trae a la finca. ¡ Más no le vayas a contar a mi mujer!



Las yucas que se cosechan en el campo

Cuando el patrón habla del semental de la finca
Es este, deja preñada  a todas las mujeres que se come, yo considero que sus espermatozoides no tienen que hacer mucho, sí el pene los transporta hasta alla



El ordeño
A primera hora de la mañana









Comentarios