Hombres en la piscina, mostrones

A escondidas de todos, hombres en la piscina, chupándole el pene a un hombre cuando esta estaba sola. Lo antojo tanto que le saco el semen, Hombres en la piscina

Hombres en la piscina

Saliendo  empelota de la piscina, sin calzoncillos, al desnudo, que pillen lo que hay. Lo hace sin la mayor pena, no creen ustedes que asi deberian entrar uno a la piscina empelota por obligación

Esto se Calento 



 

 

El vecino que me mando

Tenerle que ver todos los días y a diario se la hace.

VECINO

Vecino saliendo

Todo ese pelerio arriba y abajo



    Creo que me alcanzo a escuchar y le dió risa

empelotada

Sale empleota a ponerse la tanga y acomodarselo, menos mal que nadie les vio o esa era su intención. Me quedo la duda
desnudo en la piscina
Rico ir a la piscina y mirar hombres, escoger donde quiera y darse el gusto.Hombres en la piscina que dejan de que hablar con esos bultos que llevan, sigue mamando

me encanta cuando salen asi

Se te perdió la tanga, déjala , yo te la llevo a tu casa cuando la encuentre

Yo no uso calzoncillos

Ah ya entiendo

Será que me regañan si me la quito

No hay nadie y tengo ganas. Que dicen ustedes, me los bajo

Ah , me voy a quedar así. Cuando me vean salir en bola y a donde esta la pantaloneta

Bultos que enamoran

Y luego preguntan porque nos gusta tanto eso.

hombre en tanga en la playa hombre bañandose en tanga tanga roja de hombre

Estoy que se la quito con los dientes


 



Comentarios