MASTURBACIÓN EN UN BUS EN PLENO

Porque no masturbación en un bus en pleno londres. Yo si me la hice, frente a todos su amigos hasta correrse. Muchos deberíamos seguir el ejemplo

MASTURBACIÓN EN UN BUS

Ellos parecen encantados

Transporte publico, morbo a la vista

Cuando algunos se la saca y espera a que te le acerques. Por lo general se hacen en el puesto de atrás. Allá debes ir, es una insignia si quieres ver penes, masturbar o practicar sexo oral

Porque no si el bus esta vació. Tocar, palpar mientras el bus esta en movimiento y suben más personas.

Casi se lo monto encima

Y no se dio cuenta. Hasta me hubiera corrido, estaba bueno y tenia ganas de hacérmela ya, así que decidí sacármela sin pensarlo

como lo prefieres con leche o sin leche

A ver quien cae, MASTURBACIÓN EN UN BUS

Siempre hay un voluntario que quiere hacer bien el trabajo



MÁS MACHOS EN EL BUS

Como yo viajo en el bus. Yo pague el pasaje y es cosa mía lo que yo haga atrás

erecto en el bus en el puesto de atras desnudo y empeloto en el bus

Antojando al de atras

Atrévete a sacarla en grande, lo que puede pasar , que vengan hacerte sexo oral y salgas deslechado del bus

pene en el bussacando el pene del bus pene en el bus

Quieres

Esperen que se bajen estos y le mamo todo eso

paquete duro erección en el bus

Me la maman

Se hizo famoso en su pueblo, pues el vídeo se hizo viral. Donde otro hombre le practica sexo oral en el transporte publico. Alguien grababa el acto.

Se lo comieron demasiado bien

Valio la pena

Comentarios