mi hermano es gay

Sera que mi hermano es gay. Varias veces lo he encontrado con estos calzoncillos en su casa.Me hacen sospechar. Hasta con el parado se lo he visto.

mi hermano es gay

por cierto no corre la cortina al bañarse. Le he visto como se lo para. Parece gustarle que se lo viera. Cuando estaba en casa no era así. Ahora anda empelota sin importar que vecinos le vieran

Como saber si tu hermano es gay

Invita amigos a tu casa, los más guapos. Nos empelotamos y a ver que hace. Si nos las toca, tu hermano es gay, quien se puede resistir a tres vergas. Cae hasta el más duro

Demuéstrame que no eres gay

machos desnudos y erectos

No pude resistirme, me llamaban a comerlas. Bueno, lo que se va a comer otros, que quede en familia y entre mis amigos

pasivo con dos vergas

Cuando te dicen que te la pasas metido allí

Tienen muy buenos productos

Sera

Me encanta ir y verlo así. Aunque el dice que una vieja se acaba de ir. Que no le di tiempo de ponerse los calzoncillos, pero no se la baja. Yo me le quedo viendo y le da risa

Sera que debería contarle a mi madre o mejor me quedo callado y sigo visitándolo. Él no sabe como me pone su pene. Me gustaría decirle que me recibiera en su casa. Yo haría lo mismos

Incluso he llegado a ver como salen hombres de la casa, acomodándose la bragueta.

Le pregunte como estaba y me envió esta foto, que casi me la pillan. Si con ella me masturbo todas las noches, pensando que esta haciendo lo mismo

Sabe llamarme

Lo mejor es que te deje curosiar. Yo quiero saber como es y se deje

Mamá no creo que vayas a tener nietos. Pero si los vamos hacer. Como consigo cosas fiadas en la tienda

Ya sabes lo que tienes que hacer

Comentarios