MOSTRANDO PENE


Si señor mostrando el pene. Me lo prometió, solo que fuéramos a un lugar apartado donde se pudiera bajar el pantalón.

Ahí lo tenes, déjame verlo completo, que aparato reproductor el que tienes

Ahora cumple tu parte. Si me lo mostraba yo me lo metía a la boca. Bueno ahí que cumplir, al menos intentarlo. Fue muy bacano como se corrió y luego salimos como si nada

En la ciudad también

Hombres que les encanta, mostrando pene a quien quiera verlo, si quieres tocarlo, hazlo. Hasta sexo oral si así lo deseas, saquen penes para ver cuales me como.


Te quieres comer esto. Te esta esperando, prometo una buena ordeñada. De aquí no salen sin que te la mamen

A este me lo como, ansioso por chupárselo. Ademas de vergudo, peludo, que me alimente de hombre, podría comerme su leche. Después de eso va a visitar a su novia

y en las noches se la sacan más

Iba tranquilo para mi casa cuando este hombre se la saco al pasar por su lado. Me estaba diciendo si quería hacerle oral

Que grande la tiene, se me hace agua la boca, meter mela en la boca y darle mucho placer.

Tengo unas ganas de sacármelo aquí

Que te detiene

sacando el pene en el parque erección en el parque exhibicionista

En la calle

Sacándose la leche

Comentarios