penes en Transmilenio, morbo puro

Abusos y manoseadas de penes en Transmilenio, sobretodo muchos penes para enseñar. Y coger en el articulado. Siempre hay buenos bultos que se dejan tocar.

mujeres se ven expuestas al roce de los hombres y hombres que si estan buenos también son morboseados. Algunos se la dejan hacer durante todo el viaje No lleva calzoncillos, se le ve el pene duro. Hasta se lo saca por un hueco del jeans, a ver quien desea meterse lo a la boca. o una mano que la relaje en el camino.PENES EN TRANSMILENIO


ver como se lo saca

Quieren esto chicos

Ahora como hago para bajarme con esto

Busco una mano ayuda

sacando el pene en un bus publico pene en pleno transmilenio

La cara que ponen cuando me lo saco <7p>





Lo que me mostraron.

Termine todo untado de leche

verga en el bus

Como se divierten en transmilenio

Lo sacan y se toman fotos personas que no se conocen en transmilenio. Pero la curiosidad de tocar puede más

pene en transporte publico, se lo saca

Que maravilla, penes en Transmilenio

En pleno transmilenio uno hacer esto. Sacarse el chimbo a sus anchas y el que quiera que se acerque, lo toque, se lo mete a la boca, mientras llegas a casa.

Como es de bueno eso

él se lo saca, quiere que alguien lo masturbe, podría ser vos Se lo chupo papí cuantos hombres pelandola en al articulado.

como se la hacen en pleno transporte publico

sacando pene en el bus
Quieres verla, esta dura. Cuanta leche botada encontraran los choferes o ellos mismos se la harán ahí, con tantas horas de manejo

Ya voy desnudo para la casa

Regresando a casa después el trabajo

Yo solo en la ultima ruta

pene por fuera verga en transmilenio

Así me fui caminado para mi casa

Llegue al final de la ruta y no alcance a venirme

verga en el trasmilenio

Cuando se lo quieres ver y alcanzas a ver algo, son rojos.

calzoncillos en Transmilenio

Se le salió la verga

se le salio la verga

Prometió mostrármelo en el bus, cumplió

El sitio de encuentro era el transmilenio

mostro en el bus exhibicionista

No paraba de mirárselo, ya lo tenia grande

Iba con la familia, pero eso no me detenía a vérselo

erecto en el bus verga en el bus

Luego se cabria con el maletín y se la sacaba

Paja en Transmilenio

paja en pleno transmilenio

A ver, para todos los gustos, suegro la llevo antes de las doce,  antes de las doce me la estoy cogiendo.


 




Ladrones desnudos

Los atraparon, desnudaron y los pasaron por toda la ciudad en Bogotá.  

Que gruesa

No se te antoja





 

Comentarios