profesor dotado y pervertido, lo que tiene

El profesor dotado y pervertido de mi colegio. Todos sabemos que tiene un bulto que sorprende al caminar en sus ajustados jeans. Se nos hace agua la boca sus clases, solo pensamos en eso

bulto de macho

Se enojará si se la toco

Adelante Jorgito , hazlo.

Preparándome para la clase

En calzoncillos, así la voy a dar. Ellos no van a ver como se pone de dura y mojada

macho en boxer erecto tanga de tigre en hombre

Profe baje la cámara un poco

Me pidieron que les enseñara de sexo

Y eso hago

Ahora la clase de educación física

Donde podemos verle más. Les voy a enseñar el kamasutra en el parque. Nos pidió preservativos

el bulto del profe profesor dotado

Clases personalizadas

Te espero en mi casa. Espero que no te moleste si estoy en calzoncillos en mi propia casa. O me pongo algo

profesor en calzoncillos en su casa

Al contrario, bájeselo.

Varias veces me recibió así

No se puede hablar con la boca llena, entiendo.

docente duro de pene docente en calzoncillos y erecto

Oye que tal me queda estos calzoncillos que compre. Voy a tocar para mirar la calidad

Gracias por habérmela chupado, profesor dotado

pene del profesor

Con tal de que se repita, cuando quieras.

La clase de educación sexual

Como chupar una buena verga y quedar con al leche en tu cara. Que le quede ganas de repetir

Venga se lo chupo, pues

Comentarios